Cómo rootear mi telefono sin PC

170
rootear mi telefono sin pc

Existen varios métodos de cómo rootear mi telefono sin PC pero en la actualidad hay una forma de hacerlo fácilmente. Se trata de una herramienta o aplicación que debemos descargar en nuestro celular. Su nombre es KingRoot.

Esta app cuenta con una serie de software que permite una depuración del sistema para dispositivos móviles. Se especializa en Android y ayuda a los usuarios a rootear el móvil con facilidad.

Una de sus grandes ventajas es la de poder rootear el celular sin necesidad de estar conectado a la PC. Al tener la completa autonomía de tu dispositivo puedes aprovechar mejor su potencialidad. Desde liberar espacio en disco, eliminar aplicaciones de fábrica en Android, hasta actualizar el sistema operativo del equipo.

Con KingRoot podemos lograrlo solo con unos simples paso y unos cuantos clics. Algo importante a resaltar es que esta app no se encuentra disponible en Google Play. Solo se descarga la APK desde otros servidores dejando vulnerable tu equipo. Antes de hacerlo debes estar consciente de la situación.

Cómo rootear mi telefono sin PC utilizando KingRoot APK

Antes de comenzar el proceso de rooteo es importante tener todo preparado y a la mano. Algunas de las recomendaciones son: El celular debe estar encendido, el nivel de batería debe estar sobre 50%, una conexión WiFi y el móvil debe permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

1. Descargar KingRoot APK

Visitamos la página web de KingRoot y realizamos la descarga para dispositivos Android. Al realizar este procedimiento recibiremos una advertencia por parte del explorador por tratarse de una APK de origen desconocido. Ante esto solo presionamos Aceptar.

También puede descargar la APK a la PC y de allí lo pasa hacia el equipo móvil. Esta opción posee una mayor tasa de éxito por motivos técnicos. Una vez esté en el equipo buscamos en la carpeta donde se guardó y lo instalamos.

2. Instalar KingRoot APK

Debemos asegurarnos de tener habilitada la opción de permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Para esto debemos seguir la siguiente ruta:

Ajustes – Bloqueo y Seguridad – Aquí activamos la opción Orígenes Desconocidos.

Luego de tener esta opción habilitada, debemos buscar el archivo y proceder a instalarlo. El proceso es simple y rápido, solo debemos hacer clic en el APK.

Como medida de protección puede que te salga un aviso indicando que la la instalación esta bloqueada, para continuar tenemos que presionar en instalar de todas formas.

3. Activar KingRoot en nuestro móvil

Al tener la aplicación instalada el proceso de enlazamiento con el móvil es rápido y sencillo. La App comienza a evaluar todo el contenido del móvil mostrando un mensaje de evaluación.

Esto nos indica que la instalación se hizo correctamente y procedemos a rootear el celular. Para eso, debemos esperar algunos segundos hasta que la pantalla aparezca el resultado deseado.

Estos son los pasos de cómo rootear mi telefono sin pc. Sin embargo, puede ocurrir algún fallo en el proceso de enraizamiento. Si esto ocurre te recomendamos hacerlo varias veces más.

Lo que ocurre es que KingRoot APK cuenta con varios métodos de enraizamiento dentro del archivo. Si persiste el problema, lo mejor es descargar el KingRoot Android para PC y enviarlo al dispositivo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here