Aplicaciónes para bloquear llamadas de números desconocidos

133
bloquear llamadas de números desconocidos

El bloqueo de llamadas privadas se activa cuando tenemos problemas con números de teléfonos que llaman constantemente y representan un peligro para nosotros. Ante esto puedes optar por alguna aplicación para bloquear llamadas privadas. Sobre todo, cuando lo hacen desde números desconocidos o lo hacen desde empresas vendedoras de productos.

En caso de no querer pasar más por estas situaciones verdaderamente incómodas, lo mejor es optar por la aplicación para bloquear llamadas de números desconocidos. Son muy efectivas y en el mercado de las aplicaciones hay montones.

En el siguiente apartado te orientaremos para que selecciones la mejor aplicación para bloquear llamadas privadas. Esto para que no pierdas tiempo y elijas de entre las mejores del mercado. Conoceremos todo sobre ellas y de tu parte quedará la elección.

Conoce las mejores aplicaciones para bloquear llamadas de números desconocidos

Truecaller

Un una excelente App para Android que ha tenido buenas valoraciones por parte de los usuarios. Es perfecta para identificar las llamadas que no son bien recibidas y puede bloquear hasta los mensajes de texto. A través de esta aplicación podemos filtrar todo lo que no nos guste.

Gracias a la base de datos de número que son apoyados por la enorme comunidad que utiliza la aplicación. Hablamos de unos 250 millones de usuarios que clasifican a los numero Spam y de Telemarketing. Esta aplicación crea un historial de llamadas que podemos revisar fácilmente.

Call Blocker

Es una aplicación muy bien valorada desde Google Play gracias a su potente forma de bloquear todas las llamadas indeseadas. Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar y está respaldada por la comunidad de usuarios quienes especifican que numero son dignos de bloqueo.

Mr. Number – Block calls & spam

Con esta aplicación podemos bloquear desde llamadas hasta los que no poseen número visible. Además, el bloqueo se hace efectivo para mensajes de texto.

Tiene una lista de llamadas no deseadas que podemos revisar. Cuando recibamos un mensaje o una llamada, solo ingresamos en ella y presionamos el símbolo de bloqueo.

Blacklist Plus

Se trata de una interfaz que se divide en tres pestañas. Cada una de ellas desempeña una función en su uso dejándonos más tranquilos a la hora de utilizarla. Viene en el idioma español y se compone de:

Una lista negra en donde se añaden los números que no queremos contactar jamás. Esta clasificación se puede realizar desde las llamadas entrantes o desde la lista de contacto. También puede ser de forma manual ingresando el numero dígito por dígito.

También posee una lista blanca, que son las excepciones ya que uno de sus filtros puede abarcar a teléfonos de los cuales queremos mantener contacto. Además, se pueden definir horarios de recepción de llamadas.

Whoscall – Caller ID & Block

Desde esta aplicación podemos identificar quien nos llamas y bloquear su llamada y mensajería de forma instantánea. Cuenta con una base de datos con más con millones de número telefónicos que son avalados por la comunidad de usuarios del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here