Toy Blast para pc descargar gratis

113
Toy Blast para pc

¿Buscas estar actualizado en el mundo de los juegos? Pues entonces llegó la hora de que conozcas Toy Blast. Cuando se trata de puzles, este se ha convertido en el número uno. Pero, ¿qué sucede si no tienes un dispositivo Android? ¿Puedes jugar desde la pc?

Toy Blast para pc es una posibilidad. Pero antes, te hablaremos un poco de este entretenido juego. Y es que más de 50 millones de personas lo han descargado en la tienda de Google Play. Así que, ya te imaginarás el éxito que está consiguiendo. ¡Empecemos!

Un poco sobre Toy Blast

El juego requiere de destreza y habilidad mental. Se trata de unir cubos de un mismo color para que te abras paso en los diferentes niveles. Tienes que estar atento, porque puede que tengas que cumplir una misión especial. Así que tienes que leer las indicaciones antes de cada nivel.

Puedes conseguir premios diarios en la ruleta y comparar tu clasificación con la de tus amigos. Este juego tiene una valoración de casi cinco estrellas y son muchos quienes lo están jugando. Puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play, pero si quieres jugar desde la pc, solo tienes que seguir estos pasos.

Cómo descargar toy blast para pc gratis

Este es tu momento de jugar Toy Blast para pc y ponerte al día con los puzles del momento. No sigas esperando que otro se te adelante. ¿Te haces una idea de cómo iniciar? Lo primero que tienes que hacer es descargar un emulador Android en tu ordenador, Puedes descargar MEmu o cualquiera de tu preferencia.

Una vez que lo tengas instalado solo tienes que entrar a Google Play e ingresar tu usuario y clave de Google. Una vez hecho esto, puedes empezar a descargar los juegos y apps que quieras. En este caso, como queremos Toy Blast para pc solo tienes que colocar en el buscador de la tienda Toy Blast.

descargar toy blast para pc gratis

Cuando tengas el juego instalado, puedes comenzar a probar tus habilidades sin ningún problema. Y todo desde el ordenador. Este juego aún no está disponible para Microsoft, pero esperamos que lo esté pronto. Y cuéntanos, ¿Ya lo has probado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here