Cómo activar el modo oscuro en Gmail

215
gmail

Google recientemente ha dado a su plataforma de correo el modo oscuro. Este le da una apariencia bastante atractiva. Sin embargo, al mismo tiempo disminuye el impacto negativo sobre la vista. Por eso hoy te enseñaremos cómo activar el modo oscuro en Gmail.

  1. Primer paso

Lo primero que debes hacer para activar el modo oscuro en Gmail es ingresar a tu cuenta. Seguidamente debes dirigir el puntero de tu mouse hacia el botón con forma de engranaje.

Completado lo anterior tienes que hacer clic sobre él para que se te desplieguen las opciones. Una vez que te aparezcan todas debes seleccionar la opción “Temas”.

modo oscuro en Gmail

2. Segundo paso

En el segundo paso de cómo activar el modo oscuro en Gmail te aparecerá una nueva pantalla. En esta debes ubicar con tu puntero la opción “Oscuro”. La misma se encuentra a la derecha de la opción predeterminada del correo.

Cómo activar el modo oscuro en Gmail

 

Con este procedimiento el resultado que obtendrás es un oscuro básico. Además, te vendrá con tonos grises extras que adornarán considerablemente la apariencia final.

3. Tercer paso

El último paso es realmente opcional. Te servirá solo si no te sientes contento con los grises del anterior y deseas otros tonos. Si es de esa forma solo debes desplazar tu puntero un poco más abajo en la pantalla de opciones.

Ya allí ubica el tema “Terminal”. Este conserva el aura oscuro mostrado en el paso anterior. No obstante, viene con tonos negros mucho más profundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here