3 Trucos para WhatsApp

0
647
trucos para whatsapp

¡Seguimos con los trucos más novedosos sobre Whatsapp! Por eso, en este tutorial hablaremos sobre tres que seguro no conoces. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Empecemos!

1.-WhatsApp aparece en la tienda de Windows para ordenador

Pues sí, esta aplicación ahora está disponible para el ordenador y a pesar de que aún no tiene muchas descargas, se espera que tenga tanto éxito como en los Smartphones.

2.- ¿Cómo enviarle un mensaje a alguien que te bloqueó en Whatsapp?

Este truco es muy sencillo y no tienes que ser un experto para hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es pedirle ayuda a un amigo que tengas en común con ese individuo que te bloqueó.

Para que puedas escribirle al “bloqueador” este aliado tendrá que incluirte en ese grupo; luego pídele que se salga y escríbele todo lo que necesites a esa persona que no quiere hablar contigo.

Seguro te preguntarás ¿Y por qué mejor no creo yo un grupo con esa persona? La respuesta es sencilla, si dicho ser te ha bloqueado, cuando intentes añadirlo a un grupo no podrás. De este modo te puedes dar cuenta si alguien te ha bloqueado.

3.- ¿Cómo activar Whatsapp con un número fijo?

En el video anterior ya se habló sobre Whatsapp para negocios, pero a continuación detallaremos un poco más cómo activar una cuenta de Whatsapp con un número fijo. ¿Cómo hacerlo? Al colocar el número selecciona que te envíen el código a través de una llamada, luego colocas este código y listo.

Por último, si eres nuevo, recuerda que puedes suscribirte a mi canal de YouTube para que estés al tanto de todos los tutoriales más sencillos y que van al grano de esta plataforma. ¡Hasta luego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here