8 trucos para estados de WhatsApp que deberías conocer

0
4624
trucos para estados de WhatsApp

WhatsApp es en la actualidad una de las herramientas más usadas para comunicarnos. Por eso, conocer 8 trucos para estados  de WhatsApp, es necesario si queremos estar un paso adelante que los demás. Te sorprenderán los sencillos y útiles que pueden ser estos truquitos, así que si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

 

Trucos para estados de WhatsApp

1.-Cambia la tipografía del texto que le añades a una imagen

Seguro ya sabía que al enviar una imagen ahora se le pueden agregar emojis, texto y demás; pero lo que quizá no sabías es que puedes tener otros estilos de tipografía. ¿Cómo? Pues primero escribes el texto, al lado derecho te aparecerán varios colores para que selecciones el que prefieras. Si deslizas el dedo hacia la izquierda horizontalmente, cambiarás el estilo del texto.

2.- Oculta tus estados

Por razones de privacidad o por cualquier razón que consideres conveniente, podría ser necesario que ocultes tus estados. ¿Cómo hacerlo? En la pestaña de estados seleccionas la opción de privacidad. Allí tienes tres opciones: Compartir con mis contactos; compartir con mis contactos excepto…; y solo compartir con… En la primera, compartes tus estados con todos tus contactos. En la segunda, puedes exceptuar a los usuarios que no quieres que vean tus estados. En la tercera, seleccionas con quienes deseas compartir tus estados.

3.- Dale un estilo al texto de tus estados

Para que tu estado de Whatsapp no se vea como uno más del montón, puedes darle un formato al texto, ya sea negrita, cursiva o tachado. Negrita: Coloca al inicio y al final de lo que deseas resaltar un asterisco. Ejemplo: *Hola*. Cursiva: Coloca al inicio y al final un guion bajo. Ejemplo: _Hola_. Tachado: Coloca al inicio y al final una virgulilla. Ejemplo: ~Hola ~.

4.- Coloca enlaces en tus estados de WhatsApp

Pues sí, colocar enlaces es muy sencillo. Solo tienes que copiar el link de lo que desees compartir y listo. En el caso de los videos de YouTube, aparece hasta la miniatura y todo. Con esta posibilidad, podrás mostrarle a tus contactos tus redes sociales y todo aquello que deseas que vean.

5.- Ver los estados de nuestros contactos sin que estos sepan que los vimos

Para este truco de Whatsapp aplica la misma opción que se usa para que tus contactos no puedan ver si leíste sus mensajes o no. Solo tienes que ir a la parte de configuración y en privacidad desactivar la opción de confirmación de lectura. Ten en cuenta que al hacer esto, tú tampoco podrás saber quiénes han visto tu estado.

6.- ¿Cómo descargar los estados de nuestros contactos?

A pesar de que si se trata de una fotografía puedes tomar un capture de pantalla o screenshot, no hay nada como descargar la imagen original. Para esto necesitas un gestor de archivos, por lo general los equipos (Android) vienen con uno, pero en caso de que no, solo tienes que descargar el de tu preferencia en Google Play.

Al tener tu gestor de archivos, seleccionas la opción de almacenamiento interno y luego buscas la carpeta llamada WhatsApp. Al encontrarla, ingresas en la carpeta denominada “media”. La carpeta de estados no aparecerá porque está oculta, para visualizarla solo tienes que marcar el icono de opciones y seleccionar mostrar carpeta o archivos ocultos.  Una vez hecho esto, podrás ver todos los estados que se han guardado en esta carpeta.

7.- Silenciar un estado

Si no quieres ver el estado de alguno de tus contactos o no deseas que aparezca en la página principal, solo tienes que seleccionarlo manteniéndolo pulsado y te aparecerá una pestaña donde te preguntará si deseas silenciarlo o no. Cuando elijas silenciar, los estados de esta persona siempre aparecerán al final.

8.- Guardar y ver estados sin que tus contactos lo sepan

En mi vídeo tutorial podrás ver de forma más detallada este truco. Con esta aplicación Status Downloader for WhatsApp, podrás ver y descargar los estados que quieras. Es muy fácil de usar y lo mejor es que es gratuita. Espero que estos trucos te sean de utilidad, no olvides comentar sobre qué quieres que explique en mi próximo tutorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here