En la actualidad, hay infinidad de trucos para Whatsapp. Con el tiempo, el número de aplicaciones que se relacionan con esta herramienta de mensajería instantánea crece. Así que, si deseas conocer dos que pueden simplificarte la vida, continúa leyendo.
Bot para Whatsapp
La tecnología ha hecho que todo aquello que considerábamos imposible, sea real. Para tener un bot en esta herramienta de mensajería, solo tienes que descargar uno en la tienda de tu dispositivo. En este caso, te recomendaré la aplicación queBot.
La misma, tiene una interfaz bastante sencilla y resulta muy fácil de usar. No tienes que registrarte ni ofrecer datos personales. Con este bot podrás: mirar artículos de Wikipedia, obtener noticias sobre diversos temas, realizar cálculos matemáticos, búsqueda de gifs, horóscopo, clima y más.
Ten en cuenta que algunos servicios requerirán de la opción paga, a pesar de que la mayoría son gratis. En ámbitos de seguridad, resulta una opción factible porque te garantiza que no tomará ningún dato personal, mucho menos lo solicitará. Por otro lado, no requiere que tengas mucho espacio.
Aplicaciones utilizadas:
Administrador de audio para WhatsApp
Poner una foto de perfil en Whatsapp sin recortar
Este truco ya lo explicamos en el artículo anterior, es muy sencillo y no tendrás que ser un experto para hacerlo. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que la imagen puede perder un poco de calidad. ¿Quieres saber cuál es el truco? Pues no te quedes con la duda, haz clic aquí.