Cómo poner una foto en WhatsApp sin recortar

0
3591
poner una foto en WhatsApp sin recortar

Muchas veces nos sentimos orgullosos o muy entusiasmados de compartir en nuestro perfil de WhatsApp una foto en particular. Ya sea porque detrás de nosotros se encuentre un hermoso paisaje turístico o porque resulta ser una fotografía especial tipo retrato realizada con una cámara profesional.

Pero el problema a veces, es que debido a la resolución o la calidad que está permitida por la aplicación nos obliga a tener que recortar la foto para poderse visualizar, perdiendo parte de la gracia o el chiste de la foto. Existen soluciones simples a este problema con aplicaciones de edición compatibles también para Instagram. He aquí algunas sugerencias para poner una foto en WhatsApp sin recortar.

Instasize-Photo Editor

Una de las aplicaciones más populares para personalizar y editar tus fotos de Instagram, que es igualmente aplicable para nuestras fotos de perfil en WhatsApp. Tiene muchos filtros e incluso marcos transparentes que no trasgreden o invaden la propia fotografía.

Square Instapic

Esta es muy similar a la anterior, tiene las mismas opciones para editar con fondos y marcos que no afecten la resolución completa de la fotografía. Es compatible con WhatsApp, Instagram y Facebook. Por lo que resulta perfecta para nuestros perfiles en cada una de nuestras redes sociales.

¿Pero cuál es el truco para poner una foto en WhatsApp sin recortar?

El truco para no tener que recortar el fondo de nuestras fotos de perfil en WhatsApp con estas apps consiste en agregar fondos o marcos que luego podemos recortar al momento de subirlas a la aplicación. Es decir que, si agregamos un fondo borroso para cambiar o ajustar el tamaño de la foto de un paisaje, nuestros contactos podrán apreciarlo en su totalidad.

Claro, existen inconvenientes de que quizás al editar la foto ya no tendrá la misma calidad o que pueda modificarse un poco el color o la tonalidad que tenía originalmente. Pero como solución temporal a nuestro problema, resulta practico. Solo asegúrate de guardar siempre la copia la original para luego compartirla en redes en su máxima resolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here