2 Trucos para sacar más provecho a WhatsApp

0
1047
Trucos para sacar más provecho a WhatsApp

Al ser una aplicación tan importante, es natural que existan muchos trucos que debemos tomar en cuenta si queremos sacarle el jugo por completo en esta herramienta. Por eso, en este post te daremos cuatro útiles trucos para WhatsApp. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Empecemos!

Recibe las notificaciones de chat en una burbuja

De momento este truco solo está disponible para Android y para poder disponer del mismo tienes que descargar una app llamada FlyChat. Con esta herramienta tus mensajes podrán tener la apariencia de Facebook Messenger; en otras palabras, el estilo de chat de burbuja.

Es muy sencilla de usar y lo mejor es que funciona con muchas aplicaciones de mensajería además de WhatsApp como: Line, Telegram, Hangouts, Skype, entre otras. Puede descargar esta app totalmente gratis en Google Play. Lo mejor es que gracias a esta podrás responder un mensaje a pesar de que estén en otra aplicación.

Cuando te envíen un mensaje te aparecerá la burbuja flotante, puedes deslizarla a cualquier lugar de la pantalla y eliminarla cuando lo desees. También a la hora de responder puedes añadir emojis e incluso bloquear a un usuario. Asimismo, puedes hacer clic en expandir para que te abra WhatsApp.

Dale vida a tus estados con emojis personalizados

Con este truco podrás destacar a la hora de compartir tus estados en Whatsapp. Al igual que en los trucos anteriores solo tendrás que usar una app gratuita que podrás encontrar en la tienda Google Play.

La app se llama Crea tus emojis, emiticonos, caritas & smileys. Al abrir esta herramienta partirás de una base para crear tu propio emoji. Seleccionarás los ojos, la cejas, la nariz, entre otras… Cuando lo tengas listo haces clic en los tres puntos y luego seleccionas guardar. También puedes compartirlo en WhatsApp, así tu estado se verá más llamativo.

Sigue usando tu cuenta a pesar de que hayas sacado la tarjeta sim

A pesar de que tengas que sacar la tarjeta sim de tu celular, podrás seguir usando WhatsApp si cuentas con una conexión Wi-Fi. Ten presente, que luego no podrás crear una cuenta con este mismo número porque se cerraría la misma. Es decir, no puedes tener dos WhatsApp con el mismo número.

Esto es lo que aplican muchas personas para poder usar esta app en una Tablet. Solo al crear la cuenta colocan su número y para activarla colocan el mensaje que envían a su móvil. ¡Es muy sencillo hacerlo y no tendrás que ser un experto para esto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here