Tres trucos para WhatsApp

2
8645
Tres trucos para WhatsApp

Si quieres conocer trucos para WhatsApp, has llegado al lugar correcto. En este post, te daré tres trucos sencillos, pero a la vez muy útiles de esta app de mensajería instantánea.

Escuchar una nota de voz sin que salgan los Check Azul

Este truco es muy sencillo y seguro lamentarás no haberlo sabido antes. lo primero es desactivar las confirmaciones de lectura, ahora vamos a crear un grupo donde solo estés tú o te encuentres con una persona de confianza. Cuando te llegue un audio, en vez de escucharlo, haz clic en la opción de compartir. ¿Con quién lo compartirás? Con ese grupo en el que estás. Ahí, podrás escuchar el archivo y la persona que te lo envió no tendrá una confirmación de que lo hiciste. ¿Qué te parece?

Crea estados animados con solo usar una aplicación

Sorprende a tus amigos creando estados de WhatsApp que sean animados. Gracias a la app Legend. Texto animado en vídeo, podrás destacar entre los demás. Usarla es muy sencillo y su descarga es gratuita. Está disponible para iOS y Android. Escribes el mensaje que quieras destacar, seleccionas el fondo, la animación del texto y cuando esté como lo deseas podrás descargarlo en formato gif o video mp4.

No solo será muy útil para darle vida a tus estados de WhatsApp, sino también para variar lo que compartes en tus redes sociales. Podrás enviarlos a tus amigos como gif, en fin, las posibilidades son infinitas. Incluso puedes añadir imágenes de fondo. ¿Qué esperas para probar esta app?

Enviar mensajes de Whatsapp cuando no tienes agregado el contacto

A pesar de que ya tenemos un truco para esto, hay una aplicación que también te permite hacerlo y es por eso que queremos destacarla. Se trata de WhatsDirect -Tool for WhatsApp. Es gratuita y solo bastará con que ingreses el número de la persona a la que deseas escribirle y el texto. ¡No necesitarás tenerla en tus contactos!

Estos son los tres trucos para WhatsApp que podrán facilitarte la vida. Si quieres conocer muchos más, no olvides subscribirte a nuestro canal de YouTube e ingresar de forma contante a nuestro sitio web. ¡Te esperamos!

Tres trucos para WhatsApp en vídeo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here