¿Cómo poner música en los estados de WhatsApp?

0
8977
poner música en los estados de WhatsApp

Si estás buscando cómo poner música en los estados de WhatsApp y no has conseguido respuesta, estás de suerte porque en este artículo, te diremos como hacerlo. Te sorprenderá lo sencillo que es, así que sin más que decir… ¡Empecemos!

Tres formas de poner música en los estados de WhatsApp

Los estados en WhatsApp cada vez más evolucionan, es por eso que ahora existe la posibilidad de que puedas colocar una música o vídeo en estos. Así que en este post te daremos tres formas en las que puedes hacerlo.

El más básico: Colocar la canción desde otro teléfono o desde un ordenador

Aunque resulte ser bastante obvio, si lo que deseas es hacerlo rápido o salir del paso esta opción no resulta nada mala. Eso sí, puede tener sus desventajas. Por ejemplo, que la calidad del sonido no sea la mejor. Pero, resulta bastante útil. Solo colocas la melodía en otro dispositivo e inicias a grabar tu estado de WhatsApp.

Ahora bien, si no quieres colocar la música desde otro teléfono; puedes hacerlo a través del tuyo. Solo tienes que ingresar a tu reproductor y reproducir la canción. Una vez esté sonando entras a la parte de estados de WhatsApp y comienzas a grabar. El resultado es muy bueno y además no tendrás que usar ninguna aplicación.

Colocando videos de YouTube

Para este truco, tenemos que descargar una aplicación que nos permita capturar la pantalla de nuestro Smartphone. Quizá te preguntes ¿Dónde consigo esa aplicación? Pues por suerte, conocemos una que resulta ser muy útil: AZ Screen Recorder. Esta app permitirá que puedas grabar todo lo que sucede en la pantalla de tu Android.

Ten en cuenta, que para poder usarla es necesario que tengas una versión de Android 5.0 o superior a la misma. Otro detalle a mencionar es que no tendrás necesidad de contar con un dispositivo con root. La interfaz de esta herramienta es muy sencilla y no es difícil de usar. Contarás con 4 íconos en el centro de la pantalla: grabar, ajustes, carpeta de videos grabados y salir de la aplicación.

Con AZ Screen Recorder no tendrás que preocuparte por marcas de agua ni límites de tiempo. Por otro lado, para comenzar a usarla solo tienes que entrar en ella y una vez allí pulsas grabar. Cuando hayas grabado el video de YouTube que quieres colocar en tu estado, solo tienes que buscarlo en tus archivos y listo.

Conclusión

Con esto ya te he dicho tres formas en las que puedes añadir música o vídeos a tu estado de WhatsApp. Esto resulta muy útil cuando quieres lanzarle una indirecta a alguien o cuando deseas que tus contactos conozcan lo que te gusta. Es un modo muy original de darle vida a tus estados y de que estos hablen por sí solos. Así que, si quieres saber otros trucos, no dejes de leer los otros posts de nuestro sitio web. Todo lo relacionado con tutoriales lo encontrarás aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here