7 trucos para WhAtsApp

8
21788
7 trucos para WhAtsApp

Los trucos para WhatsApp son muy útiles porque tras conocerlos, no te perderás ninguna de las funciones que no son tal resaltadas por esta herramienta. Ten en cuenta, que, en muchos países, WhatsApp es el medio para comunicarse del momento. Así que, conoce estos trucos que seguro te estaban haciendo falta. ¡Empecemos!

1.- Responderle a una persona en un grupo numeroso de WhatsApp

Los grupos en esta Red social son muy utilizados porque así varias personas pueden conversar al mismo tiempo. Lo que se puede volver un tanto confuso, es saber quién le está respondiendo a quien. Por esta razón, para hacerlo, solo tienes que mantener presionado el mensaje del usuario al que deseas responder y luego te aparecerá la opción para dar una respuesta. ¿Sencillo no?

2.- Letra cursiva en los estados de WhatsApp

Ya hemos compartido trucos de los estados de WhatsApp. Pero este es muy sencillo, solo ingresas a la pestaña de estado y seleccionas el lapicito. Cuando vayas a escribir inicias colocando un guion bajo (_) y al terminar también lo colocas. De este modo, el texto aparecerá en letra cursiva. ¿No es genial?

3.- Promocionar tu sitio web o RRSS

Si quieres que tus contactos de WhatsApp ser dirigidos a tu sitio web o algún perfil de una de tus redes sociales, es muy sencillo. Solo tienes que pegar el enlace en tu estado de WhatsApp y listo. Tus contactos podrán acceder ya sea a tu sitio web o cualquier otra URL. De este modo, puedes hacer promoción a través de esta herramienta.

4.- Poner en negrita los estados de WhatsApp

Este truco es igual al número dos (letra cursiva en los estados de WhatsApp); pero la única diferencia es que en vez de colocare guion bajo, colocarás asterisco (*). De este modo, tendrás tu texto en negrita. Recuerda que debes colocarlo al inicio y al final.

5.- Enviar los mensajes más rápido

Por lo general, son pocas las personas que usan la tecla enter. Si tú formas parte de aquellos que la usan muy poco, puedes configurar esta tecla para que tras seleccionarla el mensaje se envíe de forma directa. Solo tienes que ir hasta configuración y una vez allí entras a chat. En chat marcas la casilla “enter para enviar” y listo.

6.- Tamaño de la fuente en el chat

Si sufres de problemas de vista o tienes un teléfono pequeño, este truco te será de mucha utilidad. En los “tres puntitos” de WhatsApp seleccionas chats y luego donde dice tamaño de fuente, tendrás tres opciones para elegir: pequeño, mediano y grande. Así que si tienes problemas de la vista solo tienes que escoger grande y verás el texto mejor. Pero en caso de que quieras hacer lo contrario, también es una opción. Este truco no aplica con iOS.

7.- Esconder una conversación

Este truco es muy sencillo y con el mismo podrás esconder una conversación sin necesidad de borrarla. Solo tienes que mantener seleccionada la conversación que quieres ocultar y te aparecerán varias opciones; una de ellas es archivar. Al archivar una conversación, esta no aparecerá con las demás y para verla tendrás que bajar hasta el final donde dice “chats archivados”.

Ahora bien, si quieres conocer más trucos —como uno donde podrás saber las conversaciones que eliminan cuando prestas tu celular—, solo tienes que suscribirte a nuestro canal de YouTube. También, tienes que mantenerte atento a nuestros posts porque pronto estaremos subiendo más trucos de esta red social. Conoce todos los mejores tutoriales para que siempre estés un paso por delante de tus amigos. ¿Qué esperas?

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here