Escribir mensajes con la voz en WhatsApp es posible

0
382
mensajes con la voz en WhatsApp

Quizá ya lo sabías, pero si no, es importante que conozcas esta aplicación que puede cambiar el modo en el que envías mensajes. Primero imagina que estás ocupado y no puedes escribir o que simplemente no tienes ganas de teclear, pero tampoco quieres mandar notas de voz.
La solución perfecta ha llegado. Escribir mensajes con la voz en WhatsApp es posible La posibilidad de que puedas decir todo lo que quieras escribir y esto pueda pasar a escribirse. Es como si fuese magia o tuvieses a alguien que toma tus dictados. En iOS, esta opción ya está disponible, solo tienes que seleccionar el micrófono que aparece en la parte superior del teclado y empezar a hablar.
Pero en Android, cuentas con la posibilidad de una App que ha evolucionado con el tiempo. Se llama Gboard – el teclado de Google. Entonces, con esta herramienta sí, escribir mensajes con la voz en Whatsapp es posible.

Gboard – el teclado de Google, disponible en Google Play
Descargarla es muy sencillo y es gratis. Con más de un millón de valoraciones, este se posiciona como una de las mejores apps de teclados para Android. Para usar el dictado por voz solo tienes que seleccionar el micrófono que verás en la parte superior izquierda del teclado.

Escribir mensajes con la voz

Empiezas a hablar y de forma automática todo lo que digas se irá escribiendo.
Ten en cuenta que este dictado no agregará puntos, comas o cualquier otro signo. Solo se limita a lo que vayas diciendo y como todo, puede cometer errores. Sin embargo, para escribir algo trivial funciona. Además de esto, esta app puede hacer búsquedas de información, gifs y hasta videos. No tendrás que salir de Whatsapp para buscar una dirección o algo por el estilo. Para hacer una búsqueda solo tienes que seleccionar la G de Google.

mensajes con la voz
¿Ya la probaste? ¿Te gustó? Coméntame en los comentarios que te parece.
Escribir mensajes con la voz en Whatsapp es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here