¿Cómo activar el modo desarrollador en Android?

0
119
Cómo activar el modo desarrollador en Android

Los dispositivos Android, son equipos muy completos que vienen con un sinfín de opciones. Muchas, por más que lo manipulemos no la llegamos a utilizar ni sabemos para qué son. El modo de desarrollador es una de ella. En este artículo te enseñaremos a activar el modo desarrollador en Android.
Primero debes saber que esta función permite al usuario ser un “administrador” de su dispositivo. Facilitándole la posibilidad de actividad o depurar opciones de otra forma no sería posible. Es por esta razón que la función viene “oculta”, aunque con unos sencillos pasos es posible activarla.

Activar el modo desarrollador en Android

La forma de activar el modo desarrollador en Android es prácticamente la misma en todos los modelos de dispositivos. Lo primero es entrar a la opción de “Ajuste”. Una vez allí busca “Acerca del dispositivo” y toca siete veces consecutiva la opción “Número de compilación”.

modo desarrollador en Android
Notarás que cuando vayas por el tercer “toque”, el móvil te mostrará un mensaje de que estás a cuatro pasos de ser un desarrollador. Una vez finalices los toques, otro mensaje te dirá que el modo desarrollador ha sido habilitado.

activar el modo desarrollador
¿Qué hacer con esta opción?
Ahora bien, con esta opción en tu teléfono son muchas las configuraciones que le podrás hacer. Pero debes ser muy cuidadoso, y si no eres expertos en ello no comenzar a probar cada una de ellas, ya que posiblemente no podrás deshacer lo que hagas.
Sin embargo, hay algunas opciones qué te serán muy útiles, he aquí algunas de ellas: Acelerar o deshabilitar las animaciones, colocar contraseñas a las copias de seguridad, limitar en segundo las aplicaciones, dar una ubicación falsa y hacer que la GPU trabaje un poco más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here