Windows es un sistema operativo que incluye diversas aplicaciones, que en el mayor de los casos no utilizamos. Windows 10 no se escapa de eso, posee aplicaciones y herramientas que para muchos equipos resultan innecesarias. Es por ello que muchos optan por desinstalar las aplicaciones preinstaladas en Windows 10.
Sin embargo, no todas las aplicaciones preinstaladas de Windows pueden desinstalarse por opción des sistema operativo. En este post te mostraremos los métodos para desinstalar aplicaciones preinstaladas en Windows 10.
Desinstalar aplicaciones preinstaladas desde la configuración de Windows 10
Algunas aplicaciones predeterminadas de Windows se pueden eliminar desde la configuración del equipo. En el menú de inicio ingresas a configuraciones. Posteriormente, accedes a “Aplicaciones” en el menú. Eliges aplicaciones y características y seleccionas las aplicaciones a eliminar. Es probable que algunas apps no tengan activas la opción de desinstalar.
También hay aplicaciones que no pueden eliminarse. Sin embargo, puedes optar por aplicaciones ajenas a Windows como: Windows 10 App Remover o 10AppsManager.Esto fue cómo desinstalar aplicaciones preinstaladas en windows 10.