Definitivamente no te gusta hacer uso del recurso Messenger en Facebook. Alegas miles de razones al respecto. Por esta razón, preferirías poder manejar tu mensajería sin que la forma invasiva del Messenger te obligue a instalarlo. Comunicarte con tus allegados es lo prioritario, y al parecer no quieres imposiciones.El interés tiende a generalizarse, y muchos otros como tú piensan en cómo ver mis mensajes de Facebook sin instalar Messenger.
Datos para saltar la barrera
El problema está planteado. Ahora solo falta que te encamines a una solución. Sobre el caso cómo ver mis mensajes de Facebook sin instalar Messenger existen algunas sugerencias que bien puedes llevar a cabo. Basta seguir leyendo las siguientes líneas para enterarte de cómo proceder.
Si vas a Facebook, al cual accedes desde tu celular, pero de manera reiterada insiste en que debes instalar Messenger para el envío de tus mensajes, y tú no quieres, se hallan algunas indicaciones. Es probable que alegues que no quieras gastar la memoria de tu Smartphone, o, simplemente, no te gusta cómo funciona la app de la plataforma.
En respuesta a estos argumentos, en lugar de instalar Messenger harás uso de “inbox” por medio de la página web móvil. Ahora, pueda que el sitio siga insistiendo en que debes instalar Facebook Messenger, y te cierra el paso a “inbox”. No te dejes vencer sin antes seguir batallando.
Ver mis mensajes de Facebook sin instalar Messenger
En efecto, sigues a la espera de como ver mis mensajes de facebook sin instalar Messenger, pues necesitarás recurrir a Google Chrome y fijarlo como el navegador de tu móvil. Entra a facebook.com, identificada como una versión móvil de la página web. Después de haber hecho esta diligencia condúcete a tu “inbox”.
Ahora puedes tener acceso a tus conversaciones, pero el sitio continúa insistiendo en que instales Messenger. Abre el menú de Google Chrome: y marca los tres puntos ubicados en el lado superior, a mano derecha. Busca la opción “Solicitar versión de escritorio” y dale.
La página volverá a cargar. Condúcete a los mensajes, y ya.
Ten en cuenta, que, ingresando al sitio web de Facebook desde tu navegador, puedes ver los mensajes sin tener que descargar nada. Así que en general, esta es la mejor opción, ingresar a esta red social por el navegador.