Juegos de supervivencia para android Top 5 Increíbles

0
1194
Juegos de supervivencia para android
Juegos de supervivencia para android

Vamos a ver los mejores Juegos de supervivencia para android, con el pasar del tiempo, son más las personas que deciden aventurarse en una experiencia virtual totalmente distinta, buscando la sensación de supervivencia pero sin dejar la comodidad de su casa, buscan satisfacer el hambre de aventura y esto han podido lograrlo incluso desde su teléfono móvil mediante juegos, es por eso que presentaremos los 5 juegos de supervivencia para android

Juegos de supervivencia para android

The Sun lite beta

Si eres amante de los vídeos juegos centrados en lo post-apocaliptico The Sun lite es un titulo que de seguro te atraerá tu atención inmediatamente, nos sitúa en el año 2050 y nuestro planeta se ve arrasado gracias a una gran carga de energía en el espacio emitida por el sol, los recursos se vuelven escasos y la humanidad se ve reducida a pequeños grupos, nuestra misión será intentar sobrevivir en este nuevo mundo desolado, en la búsqueda constante de recursos para asegurar nuestra supervivencia. A pesar de estar aun en Beta ha causado muy buenas impresiones.

The Survivor: Rusty Forest

La población mundial ha sido erradicada casi en su totalidad por un extraño virus, nuestro trabajo como jugador entra en acción, teniendo que ir en búsqueda de distintos materiales que son esenciales para nuestra supervivencia, en un espacio extremadamente amplio, con un factor importante que nos ayudara a realizar nuestras tareas antes del anochecer  y es que no estamos solos, pues lo que queda de la población indígena (la cual está infectada por este extraño virus) en conjunto con los peligros del bosque, nos atacaran al caer la noche. ¿No te suena conocido? Este fantástico juego tiene una semejanza (aunque muy minimalista) con el Video juego desarrollado por Endnight games para Microsoft Windows “The Forest” así que, si estás en búsqueda de una experiencia similar, The survivor: Rusty Forest es lo tuyo!

Radiation Island

Como parte del mundialmente famoso “Experimento Philadelphia” (realizado en 1943 en philadelphia y consistió en la desmaterialización y re materialización de un buque naval), quedaras atrapado en otra realidad. Ahora, en un misterioso mundo lleno de cosas increíbles. Utilizaremos todo lo que esté en nuestro alcance para sobrevivir y descubrir él porque estamos allí y como volver a nuestro mundo.

Un mapa excesivamente amplio con una ambientación fantástica, sacres de bosque que parece no tener fin, pero no solo esto, parte importante del juego son nuestros enemigos, todo aquello contra lo que lucharemos para asegurarnos de regresar con vida, bien sean lobos, cocodrilos, osos y leones de montaña. Visitaremos aldeas e  instalaciones militares abandonadas donde los zombis nos esperaran en cada rincón custodiando implemento de vital importancia tales como armas y pistas que contienen los secretos de este mundo que ahora habitamos. Explorar, cazar, construir y sobrevivir son palabras que definen muy bien este juego. Un juego de supervivencia que nos introduce a un entorno de mundo abierto.

SURVIVAL ISLAND: EVOLVE

Nos ambienta en una gran isla, no sabes cómo has terminado allí pero si sabes algo muy importante, debes escapar de allí, por lo que debemos buscar la forma de sobrevivir. Debemos cazar y recolectar materiales que nos permitirán crear herramientas conforme el juego avance, construiremos refugios para mantenernos  a salvo, ¿Y nuevamente dirán salvo de qué?, Pues a diferencia de la mayoría de los juegos de este top, no cuenta con monstruos aterradores o zombies, al contrario, debemos afrontar terrores ha un más reales, como por ejemplo: bestias salvajes que nos encontraremos en cada rincón de la isla y que solo podremos derrotar con armas sencillas, tales como arcos y lanzas. A pesar de su simplicidad es un videojuego versátil y sumamente divertido, pues en cuestión de meses, podremos disfrutar de la versión multijugador y sumergirnos en un mundo de supervivencia en tiempo real con otros jugadores.

The Abandonen

Logrando posicionarse en el primer lugar, este magnífico juego de supervivencia nos transporta a un mundo repleto tanto de peligros como cosas maravillosas. Deberemos realizar misiones en una especie de “Modo Historia” luchando por nuestra vida contra zombies y animales salvajes, al mismo tiempo debemos recolectar recursos que serán indispensables para crear herramientas, ropas y refugio. Con el transcurso del juego nos veremos en la posibilidad de mejorar nuestras habilidades de supervivencia, ya que existen otros factores importantes como las anomalías las cuales harán nuestra estadía en el área lo menos placentera posible.

El mapa es extenso, cuenta con gráficas notablemente atractivas, capaces de satisfacer la experiencia visual que muchos buscan en este tipo de juegos, además de esto, cuenta con 3 modos para jugar en la actualidad y estos son: Modo Historia, Modo Aventura y Modo Supervivencia.

La recepción de este juego por parte de la comunidad hasta el momento resulta ser muy buena y sigue demostrando crear un ambiente al estilo Survival sumamente interesante, si no lo has probado ¿Qué estas esperando? Adéntrate en la oscuridad y sobrevive… si puedes.

Espero que te gusten estos 5 mejores juegos de supervivencia para android, espero tu comentario. 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here