5 Juegos de zombies para android

0
8267
Juegos de zombies para android

Dead Trigger 2
Es uno de los videojuegos emblemáticos que aparecieron en los dispositivos móviles con gráficos similares a los de las consolas, este nos plantea un juego de disparos en primera persona utilizando unos controles que aparecen en pantalla muy bien calibrados y que indudablemente son sencillos de manejar ante un ataque inminente.
En el ojo visual Dead Trigger ha dado justo en el blanco brindado unas gráficas muy bien calibradas viniendo de dispositivos celulares, haciendo apreciar indudablemente reflejos en vivo, texturas y sombras de alta calidad con diversos escenarios cuidados en el tema de los detalles y unos zombis de modelos variados a los cuales destruir.
este juego cumple uno de sus principales objetivos divirtiéndonos y manteniéndonos en línea durante largas horas de tiroteos intensos e inagotables zombis que aparecen a lo largo y ancho del escenario, a medida que avanzamos encontramos armas mejoradas por lo que la sangre nunca deja de correr y la adrenalina tampoco, con el único objetivo de salvar la humanidad.

Unkilled
Denominado a sí mismo uno de los mejores juegos de zombies para android, nos ambientará encabezando el personaje de un sujeto miembro de una unidad especial de tácticas y estrategias que tiene como único objetivo batallar en contra de una invasión de lo que anteriormente eran humanos y ahora son caníbales con carne podrida a causa de un virus biológico. Donde en la ciudad de Nueva York se definirá la batalla final que busca salvar la esperanza de los supervivientes entre armas y balas.
Lo más relevante de Unkilled indudablemente son sus gráficos, teniendo elementos naturales muy definidos puesto que su vegetación es densa, colorida y frondosa, nos dan un producto final increíblemente elaborado ofreciendo un sombreado y partículas notables, sin dejar de mencionar las texturas correctamente delimitadas y un modelado de personajes exitoso.
En su marco de campaña tendrás unidades amigas que te apoyarán como asistente en todas las batallas sanguinarias, enfrentándote a muchos peligros y diferentes amenazas, una de ellas es un individuo que amenaza al gobierno que por lo visto posiblemente controle a los zombis, la historia no termina allí por lo que si quieres descubrir mucho más es esencial que descargues este videojuego y descubras el desenlace por ti mismo.

Juegos de zombies para android

Dead Target
Es uno de los juegos de zombies para android mayor conocidos dentro de todas las demás tiendas de aplicaciones, este en particular posee un canje donde con el oro obtenido en la partida podrás subir más rápido de nivel y aumentar considerablemente tu fuerza mejorando cada una de tus armas y municiones, no es un videojuego que requiera de mucho espacio por lo que cualquier móvil tiene acceso a ella.
Disponible en variados idiomas cuenta con una temática muy simple, destruir oleadas de sujetos durante un cronometro limitado gastando todas las balas que puedas buscando eliminar al enemigo, a diferencia de los demás este tendrá un solo plano por lo que únicamente estaremos limitados a disparar y apuntar. En algunas existen excepciones ya que los zombis vienen de diferentes caminos, por lo que tocando un sensor de la pantalla nuestra vista girará de forma lateral, puede que vengan al mismo tiempo así que la velocidad será tu principal aliada.

Dead Effect 2
Posee una increíble historia detrás de todo, una nave que viaja a través del tiempo y el espacio que luego de despertar de un largo sueño nos obliga a derrotar todos los enemigos que encontremos, teniendo un diseño y personajes no muy originales ya que fácilmente identificamos cameos o comparaciones muy semejantes, es esencial que se centren en trasladarlo a los dispositivos móviles de una manera realmente completa.
Cuenta con unos colores muy parecidos a las pantallas de las consolas pero en una mínima escala muy semejante a la de un celular, pudiéndonos mover hacia adelante o atrás y de forma lateral, en un inicio es un poco más raro y pierde la costumbre al no práctica todo el tiempo ese deporte.
Una vez iniciada la aventura podemos elegir entre 3 personajes en el que esté seleccionado será uno de nuestros tutores o guías, cada uno con personalidades y especificaciones muy variadas, dependerán de una sabia elección nuestra arma principal, y al mismo tiempo todas nuestras opciones estarán influyendo en el desarrollo de habilidades únicas solo en este lugar.

Green Force Zombis
Este juego ha tenido diversos mecanismos de partida brindando mayor comodidad. Tiene como ambientación a los guerrilleros los cuales contagiados por el virus harán lo que sea por transformarte a ti y eliminar todo tipo de salvación a toda esperanza en la humanidad, con unos gráficos medianamente aceptables podemos apreciar y felicitar el modo francotirador que posee esta tienda de videojuego.
De igual forma se han añadido diversas modalidades a este componente de la tienda, por ejemplo, el modo turbo. En esta clase de partida debes intentar lo menos posible de morir a causa de todos los zombis en la pantalla, o también el tipo supervivencia, donde aquí es esencial que encuentres tus medicamentos, alimentos, municiones y cualquier diferencia de armamento, delimitando como objetivo mantenerse con vida lo más que se pueda, teniendo una interfaz cómoda y fácil de utilizar se te da la posibilidad de tener diferentes armas.

Espero que te gusten estos 5 juegos de zombies para android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here