Gestor de contactos para Android

219
Gestor de contactos para Android

Un gestor de contactos para Android es una de las mejores alternativas para llevar un mayor control y orden en esta sección. Para quienes tienen una larga lista de números, correos y datos extras seguramente es muy difícil afrontar una pérdida de esta magnitud.

Para evitar que esto nos ocurra existen varias herramientas para gestionar nuestros contactos en Android. En internet y en la Google Store seguramente encontrarás cientos de opciones. Sin embargo, en el siguiente post, te mostraremos dos excelentes alternativos de usar.

El mejor gestor de contactos para Android que debes tener

En esta oportunidad haremos de tu vida una más fácil porque solo te presentaremos dos grandes opciones: Contactos & teléfono – drupe y Contactos de Google.

Gestor de Contactos para Android | Contactos & teléfono – drupe

Esta herramienta es capaz de integrar contactos y aplicaciones de comunicación. Sin importar la plataforma o medio, Contactos & teléfono – drupe puede hacer que marques, grabar llamadas, envíes mensajes y sepas quien te llama.

Dentro de sus funciones más destacadas cuenta con un excelente grabador de llamadas automático, un identificador de llamadas entrantes y salientes, la posibilidad de bloquear números SPAM y la modalidad de Walkie Talkie para notas de voz.

La podemos descargar directamente desde Google Play y en la actualidad soporta el español para activar comandos.  Sus actualizaciones más recientes permiten configurar las llamadas perdidas para ser atendidas en otra oportunidad.

Gestor de Contactos para Android | Contactos de Google

Los contactos de Google los podemos ver desde cualquier plataforma, solo debemos contar con una cuenta en este servidor de correos. La información se vincula automáticamente y podemos tener acceso a ellos desde nuestros dispositivos móviles iPhone, Android y desde el ordenador.

La principal ventaja de Google Conctacto es que se maneja vía web y su acceso exige el correo electrónico y la contraseña única. Desde cualquier plataforma podemos ver los contactos sin ningún problema, solo debemos indicar sesión y listo. Es una herramienta segura y cuenta con el aval de Google.

Por último te dejo un articulo por si necesitas recuperar contactos borrados en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here