¿Cómo descargar Stickers para WhatsApp?

201
poner una foto en WhatsApp sin recortar

Sin duda, Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea favorita de muchos. Pero, algunos usuarios se quejaban porque se había quedado atrás en cuanto a los stickers. Sin embargo, esto ya es cosa del pasado y en este post te ayudaremos a saber cómo descargar stickers para Whatsapp.

 

 

Stickers para Whatsapp en Android

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la tienda de Google Play. Una vez allí, tienes que actualizar Whatsapp a su versión más reciente. Verifica que esta sea la número 2.18.329 en adelante, una vez hecho esto, solo tienes que ir a un chat y hacer clic en los emojis

Cuando se desplegué esta opción, notarás que hay un nuevo ícono en la parte inferior a la derecha. Por otro lado, en el menú superior (a la izquierda) podrás agregar nuevas colecciones de stickers. Solo tienes que seleccionar aquellos que quieras enviar y descargar tus paquetes de stickers favoritos.

Stickers para Whatsapp en iPhone

En este caso es lo mismo. Solo tienes que verificar contar con la versión 2.18.100 de Whatsapp. Y, si todavía no has hecho la actualización, ¿qué esperas para hacerlo? Una vez hecho esto, solo tendrás que ir hasta un chat y repetir los pasos anteriores. ¡Nada del otro mundo!

¿Cómo descargar más Stickers WhtsApp?

Si quieres descargar más stickers, solo tienes que buscar en Google Play stickers para WhatsApp, por ejemplo:

Son pegatinas con caras de un monito gracioso que seguro adorarás.

Sorprende a tus amigos con estas curiosas caritas y diviértete mientras chateas. Es hora de que te actualices a la nueva ola de stickers. Esta nueva forma de comunicarnos cada vez gusta más y demuestra que ahora necesitamos de menos palabras y más stickers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here