Cómo cambiar la ubicación de mi celular

2
167
Cómo cambiar la ubicación de mi celular

cómo cambiar la ubicación de mi celular. En el mundo globalizado en el que vivimos todo está vigilado. Tú crees que no, pero hay alguien que permanece pendiente de tus movimientos. La tecnología actual no escapa de ser un accesorio útil para meter el ojo donde nadie lo espera. Muchas plataformas lo hacen de manera descarada.

Si te preocupa que te sigan los pasos y te ubiquen sin que lo esperes, no te sorprendas. Ello hoy en día parece normal. Pero si quieres despistar a aquel que pretende husmearte por medio de las huellas virtuales que vas dejando, puedes recurrir a algunas herramientas que te ayudarán.

Burlar al espía

Una de las notas de interés a responder es cómo cambiar la ubicación de mi celular, principal accesorio que va dejando rastros de tus andanzas. Bien vía las redes sociales o al encendido que le das al GPS cuando lo activas para guiarte en cualquier dirección.  Cuando usas smartphone eres fácil de localizar.

De manera que, si quieres realmente perderte del mapa, que nadie sepa dónde estás cuando sales de viaje o simplemente te ausentas, aquí van algunos consejos para despistar. Se trata de saber cómo cambiar la ubicación de mi celular; es decir, manipular Android a tu conveniencia.

El GPS de tu teléfono marcará que estás en alguna otra parte del mundo cuando te encuentras realmente en otro sitio. Así jugarás a perderte, mientras que podrás manipular tu celular libremente. Aclaremos, solo funciona para el sistema operativo Android, el cual acepta que se apliquen algunas modificaciones.

Vayamos a la labor: Entra a los ajustes. Dirígete hacia la parte inferior de la página. Presiona la opción que indica “Acerca de este teléfono”. Señala donde refiere “Numero de Compilación” y dale hasta que el sistema te brinde la posibilidad de aceptarte bajo esta consigna “ahora eres desarrollador”.

cambiar la ubicación de mi celular

Tienes las herramientas a tu favor, guíate hacia Google Play Store y descarga la app Fake GPS . Al accionarla te pedirá unos permisos. Vuelve a los Ajustes y busca “Opciones de desarrollador”. Apunta “Seleccionar aplicación de ubicación de prueba”. Selecciona Fake GPS.

Cómo cambiar la ubicación de mi celular

 

De aquí en adelante comienzas a dirigir el viaje hacia el sitio que quieras sin que sea posible que te sigan la pista. Los espías quedarán realmente burlados. No podrán dar contigo, si tú no lo permites. Esta es la magia de la tecnología cuando sabes cómo cambiar la ubicación de mi celular.

Seguidamente, entras a la app Fake GPS y una vez allí puedes elegir el lugar del mundo en el que quieras ir de manera simulada, debido a que te encontrarás en otro sitio. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tu GPS ha sido burlado. El aparato telefónico se ha programado para situarte en un punto donde no estás.

Ya activado el recurso de cómo cambiar la ubicación de mi celular es posible hacer uso de la app contentiva de mapas; o sino, desplegar y compartir tus impresiones en WhatsApp sin que lo sepan quienes no quieres que se enteren. Ellos creen que te encuentras en un sitio donde no estás.

2 Comentarios

  1. Pero si no prendes el GPS no es lo mismo?

    Pero de todas formas tienen el Imei para localizarte no?

    No solamente eso sino la Mac.

    No?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here