Auto responder en WhatsApp

5
1583
Auto responder en WhatsApp

Los autos responder o contestador automático son una forma útil de mejorar la relación con nuestros contactos, en la cual podemos informar de forma automática cualquier dato, por defecto esta función de auto responder en WhatsApp aún no está disponible de forma oficial, pero en este articulo te enseñare una aplicación que hace precisamente eso.

Como Auto responder en WhatsApp

Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar esta aplicación, link de descarga: AutoResponder para WhatsApp
Con esta aplicación vamos a poder auto responder mensajes en WhatsApp lo único que tenemos que hacer es rellenar este formulario:

  • Received message: Aquí podemos poner una palabra en concreto para que se active el auto responder o dar un toque en ALL (todo) para que se active cuando llegue cualquier mensaje, Además encontramos más opciones para especificar más, como por ejemplo seguir un patrón, pero estas opciones solo están disponibles en su versión Pro.
  • Reply message: Pondremos el mensaje que queremos responder.
  • Receiver: elegiremos si queremos responder cuando nos envíen el mensaje un contacto, grupo o ambos.
  • Specific Contacts: En este campo pondremos el nombre del contacto, tiene que ser igual como lo tenemos en la lista de contacto de WhatsApp, también podemos probar poniendo su número telefónico.
  • Ignored contacts: En caso de querer ignorar un contacto, simplemente lo pondremos en este campo para que no se active el auto responder de WhatsApp.

De esta forma sencilla podemos auto responder en WhatsApp.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here