¿Cómo utilizar WhatsApp sin número de teléfono?

2
20526
WhatsApp

Si te preguntas cómo usar WhatsApp sin número de teléfono has llegado al lugar ideal, porque yo, me encargaré de explicarte cómo lograrlo paso a paso. Ten en cuenta que tendrás que hacer uso de una aplicación que está disponible para Android y iOS. De todas las que he probado (han sido muchas); esta me parece la mejor te dejo con vídeo explicativo y de igual forma el articulo.

 

WhatsApp sin número de teléfono

Descargar: Text Now: Free US Phone Number

Esta app fue diseñada para hacer llamadas y enviar mensajes a través de un número virtual. Ahora bien, a nosotros no nos interesa este detalle, puesto que solo la necesitamos para activar WhatsApp.

Como ya se mencionó, podrás descargarla de forma gratuita en App Store o Google Play. ¿Qué necesitarás? Es necesario que tengas a la mano un dispositivo móvil (Smartphone o Tablet); dos para ser exactos, pero de no ser así en el computador tendrías que tener instalado BlueStacks (emulador Android).

Pasos a seguir para tener numero gratis para WhatsApp :

  • Al descargar Text Now, abre la aplicación y crea una cuenta. Necesitas indicar tu correo y una clave. También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook.
  • Luego de esto te aparecerán varios números en la pantalla que cambiarán cada 55 segundos. Antes de seleccionar alguno, tienes que comprobar que sea válido.
  • Con el otro dispositivo que tengas a la mano o simulador Andorid, abres WhatsApp. En esta ocasión tienes que ser rápido y colocar uno de los números que te aparecen en Text Now. De este modo, comprobarás uno tras otro hasta que consigas uno válido.
  • Cuando lo encuentres, tienes que seleccionarlo en la aplicación mencionada, para que quede registrado. ¿Cómo saber que el número es válido? En WhatsApp te aparecerá el mensaje: “Vamos a verificar el número de teléfono”; cuando eso te aparezca tienes que seleccionar Ok.WhatsApp sin número de teléfono

Aspectos a tener en cuenta

Cuando hayas seguido todos los pasos anteriores, para verificar el número puedes seleccionar hacerlo con un mensaje o llamada. Esto ya dependerá de tus preferencias. Ten en cuenta que, por lo general, este tipo de servicios que te dan un “número virtual”, a la larga pueden pedirte que veas videos publicitarios o compartas el servicio para seguir disfrutando del mismo.

En este sentido, se recomienda que no uses esta cuenta de WhatsApp que crees con Text Now como una cuenta personal, puesto que en cualquier momento podrías perderla. Además, recuerda que ahora también puedes usar esta app de mensajería móvil con un número de casa. ¿Te gustó este tutorial? Compártelo con tus amigos y comenta.

2 Comentarios

  1. Hola yo tengo la app textnow y todos los pasos q explicas pero tengo problema para recibir el numero de código q te manda whatssap y por eso no puedo abrir la aplicasion como puedo hacer para q me llegue el código

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here